TÉRMINOS Y CONDICIONES

Menú

Generales

Bienvenido al sitio web www.smartdroids.com.mx donde podrás comprar equipos de telefonía celular desbloqueados y de operadoras nacionales.

Se solicita leer y aceptar los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.smartdroids.com.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas los términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Solamente podrás comprar los productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Smartdroids con entrega a México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico.

Los precios pueden cambiar de manera constante, sin ninguna responsabilidad para Smartdroids y sin notificar a los consumidores (esto incluye los distintos canales donde se genera la publicidad como es redes sociales). Esto puede realizarse con fines de publicidad y en ningún momento podrá tomarse como publicidad engañosa o malévola. Ya que se actualizan conforme a la demanda del artículo.

Todos los equipos son nuevos, importados y provienen de fábrica desbloqueados para el uso con cualquier operadora a excepción de los equipos en modalidad REFURBISHED.

Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final de la realización del pedido, hará clic en el botón “Ir al carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá concluir la compra y realizar el registro de los datos para enviar su artículo y generar el cobro necesario; para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas de días hábiles a través del proveedor logístico DHL, por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” se utilizará a lo largo de este documento, cuando se hace referencia a dichos términos).

Si se requiere factura, el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles para enviar sus datos facturacion@smartdroids.com.mx especificando en el asunto “Solicitud de factura” y enviando los datos con su número de pedido. No aplica en facturación desfasada, si la compra se realiza los días 28,29,30 o 31 del mes se deberá solicitar el mismo día, de no ser así Smartdroids se reserva la emisión de la factura.

Condiciones de pago

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en Smartdroids son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web y en la página de Facebook/Smartdroids.

Política de garantía

En Smartdroids priorizamos la calidad en nuestros productos, es por eso que como política de garantía no realizamos reembolsosdespuésdequeseenvíeelproducto,ustedtienelaresponsabilidaddeentenderantesdecomprarlo. Todas las ventas que se realizan en el sitio son totales.

1.- Todos los equipos desbloqueados que adquiera con Smartdroids tienen una garantía de 90 días por defecto de fábrica, esta no aplica con accesorios y en equipos mojados rayados o golpeados. Los 90 días inician desde el día en el que el cliente recibe el equipo, cuentan fines de semana y días festivos.

2.- Respecto a los equipos desbloqueados que tengan certificación IP68 o IP67 Smartdroids se reserva el derecho de hacer válida la garantía si el equipo presenta rastros de humedad.

3.- La validación de la garantía puede tardar entre 10 y 15 días hábiles, en lo que el departamento encargado revisa el equipo y notifica al encargado la validez de la garantía, en caso de que el defecto de fábrica no se pudiera reparar Smartdroids realizará el cambio del equipo por el mismo que se compró o uno del mismo valor, el cliente podrá escoger si quiere adquirir un modelo de mayor valor dando la diferencia monetaria pero jamás por un equipo de menor costo.

4.- No entrarán a garantía equipos sin caja o accesorios originales, el equipo debe regresarse integro, de no ser así Smartdroids se reserva el derecho de hacer válida la garantía aun cuando el tiempo no haya concluido.

¿Cómo hacer válida la garantía?

En caso de presentar problema con tu equipo deberás contactarnos al correo hola@smartdroids.com.mx , en caso de estar en CDMX se te haría una recolección del equipo. En caso de ser de cualquier otra ciudad de la República Mexicana, es necesario realizar el envío del equipo para que proceda la revisión de nuestros técnicos en Ciudad de México.

La garantía no cubre:

– Accesorios como: Cubo de carga, cables, audífonos, fundas y demás externos al equipo celular. 

– Componentes: Batería y centro de carga.

Política de privacidad

Este garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Política de envío

Para tener el producto o servicio de Smartdroids adquirido con su compra sin ningún daño o desperfecto de producción, el envío es realizado por empresas especializadas en el ramo ajenos a Smartdroids.
Los envíos son realizados desde Ciudad de México ó desde la ciudad de Monterrey sin costo y con una duración aproximadamente de 7 a 15 días hábiles para todas las ciudades de la República Mexicana. En caso de ser zona extendida y no haya ruta diaria de nuestras paqueterías, el tiempo de envío puede ser de 8 a 17 días hábiles.

En tiempos de alta demanda, como Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Ciber Monday, Año Nuevo Chino o Época navideña puede extenderse los envíos de 10 a 17 días hábiles.

Todos los envíos están asegurados con la paquetería, se solicita al cliente que en caso de percibir un embalaje mal hecho, roto o con aparente violación NO RECIBA EL PAQUETE, o documente el desempaquetado para validación de dicho seguro.

Observaciones de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos dos. Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de México, Distrito Federal, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Smartdroids puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Smartdroids puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.